.
thumbnail

Las mejores infusiones para la ansiedad

¿Te gustan las infusiones? Hoy en día estamos ante una bebida muy popular, con la ventaja añadida de que podrás escoger el tipo de infusión que más te guste. A través de este artículo conoceremos las mejores infusiones para calmar la ansiedad, así que si padeces de ansiedad seguro que te interesa el contenido de este artículo. ¡No te lo pierdas!

De este modo, si sufres ataques de ansiedad no olvides estas alternativas naturales como una opción muy interesante y que no cuenta con efectos adversos. 



Manzanilla

En caso de que estés en busca de una infusión relajante debes considerar la manzanilla como una de las alternativas más recomendables y es que son muchos los estudios científicos que han demostrado que la manzanilla reduce la ansiedad. Además, estamos ante una interesante solución para aliviar los síntomas asociados con el trastorno de ansiedad generalizada. 

Valeriana

Continuamos hablando acerca de las infusiones más recomendables para tratar la ansiedad y es momento de mencionar la valeriana como otra de las propuestas más interesantes que tienes a tu disposición. De hecho, la valeriana es una infusión ideal para combatir el insomnio, así como también es una alternativa perfecta para la ansiedad gracias a sus efectos sedantes. 

Pasiflora

En caso de que busques una infusión relajante y que te ayude a conciliar el sueño debes considerar la pasiflora como una de las soluciones más eficaces y recomendables. La ventaja que te ofrece esta infusión, así como el resto de ejemplos que hemos mencionado en este artículo, es que la podrás preparar rápidamente desde casa, ya que las puedes adquirir en cualquier establecimiento. 

Menta

No podemos finalizar este listado de infusiones más aconsejables para tratar la ansiedad sin mencionar la menta y es que se trata de una opción que no solamente te ayudará a relajarte, sino que cuenta con un sabor muy agradable y que, además, te será muy útil para conciliar el sueño. La opción del poleo menta cuenta con una gran demanda en la actualidad. ¡No te la pierdas! 

En resumen, tienes diferentes soluciones a la hora de calmar la ansiedad a través de las infusiones, así que no dejes pasar la oportunidad de incluir estas infusiones en tu día a día. 

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

¿Qué son los ataques de ansiedad?

Podemos definir un ataque de ansiedad como la exposición súbita y repentina de diversos síntomas físicos y psicológicos. Por norma general, los ataques de ansiedad aparecen ante situaciones que causan pánico o terror, aunque también pueden surgir de forma espontánea. La duración de un ataque de ansiedad suele ser corta y es que los síntomas asociados con un ataque de pánico desaparecen, de forma espontánea, después de unos minutos. A través de este portal explicaremos las razones por las que se producen los ataques de ansiedad, así como también te ofrecemos una serie de herramientas, recursos y técnicas que te serán de gran ayuda a la hora de controlar un ataque de pánico. Por otro lado, desde esta página podrás conocer las principales situaciones donde se producen los ataques de ansiedad.

Buscar este blog